SATGarden Viñatall
SATGarden   Viñatall   

ESTUDIO DE RIESGO Y CONTROL HELADAS SATGarden

Debido al cambio climático,  productores de frutas y hortalizas sufren una alta variabilidad climática que provoca mermas en la producción y baja calidad del producto. Un problema muy importante es la floración temprana debido a inviernos cálidos lo cual incrementa el riesgo de heladas. 

Basados en más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Latinoamérica en muchos tipos de cultivos ofrecemos estudios de Riesgo y Control de Heladas basados en el cálculo preciso de los microclimas de cada plantación, recomendando medidas pasivas y activas de control de heladas, así como medidas de adaptación al cambio climático, mitigando el daño por heladas. Especialmente indicado para Fincas de reciente plantación o a ser plantadas, así como Fincas de no más de 5 años de existencia, logra resolver el problema sin instalar medidas activas y a bajo costo. En caso de ser necesario la implementación de medidas activas, es un paso previo necesario  a la instalación de cualquier sistema de control activo de heladas. 

 

ePaper
Compartir:

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Gustavo Ramos (martes, 12. mayo 2020 17:49)

    En noviembre de 2019 comenzamos los estudios de heladas con Satgarden y Climate Box en las propiedades que poseemos, unas 1.300 ha, que están destinadas a la plantación de almendra. Recomiendo mucho el estudio. Además de ser un trabajo científico muy bien hecho, sectorizando cada área de acuerdo con su microclima, hacen un muy buen trabajo bibliográfico, informando las probabilidades de heladas en cada sector e indicando medidas pasivas y activas para reducir el riesgo de que la plantación se vea afectada por Esas heladas. Es un estudio que ciertamente haré para cada una de las próximas propiedades que adquirimos, porque con estos datos es posible definir una mejor estrategia de variedad, dirección de siembra y minimización de riesgos.
    Gustavo Ramos
    Diretor Geral
    https://veracruz.ventures/
    PORTUGAL

  • Eric Pooler (jueves, 16. abril 2020 09:26)

    “The Climate Box offers a tool that should prove valuable for assessing frost risk across agricultural properties with variable terrain. The results that Pedro Mastrangelo and his team have provided are quite compelling. I can envision their frost models adding value to the due diligence process when acquiring ag land”.

    Eric Pooler
    VP Winery Relations
    Silverado from Westchester
    California, USA
    www.wgimglobal.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Me interesa este tema, enviarme más información.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para por cualquier consulta

+34 935122686

info@satgarden.com